II jornadas sobre "Novedades en la visión del personal de las administraciones públicas"

Se celebrarán los días 17 y 18 de octubre en el ICA Oviedo

El Centro de Estudios del ICA Oviedo organiza, en colaboración con Wolters Kluwer y la Asociación de Letrados de las Entidades Locales, las II Jornadas sobre "Novedades en la visión del personal de las administraciones públicas" que se celebrarán los días 17 y 18 de octubre en el Aula de Formación I de la sede colegial.

En las jornadas se analizarán la situación actual del personal de las administraciones públicas; la problemáticas de las últimas Sentencias del TJUE y su incidencia en la situación de su personal laboral y funcionario, las ofertas de empleo, y la situación del personal laboral, con incidencia en el personal indefinido no fijo.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente las Jorndas destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, que debe solicitarse en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones”.

Programa e inscripciones