El presidente y la directora de la Fundación Princesa de Asturias firman en el libro de honor del Colegio

Luis Fernández-Vega y Teresa Sanjurjo visitaron la sede colegial acompañados por la Junta de Gobierno

Durante la mañana de hoy han visitado la sede del Colegio de Abogados de Oviedo el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, y su directora, Teresa Sanjurjo, quienes han estado acompañados por el decano del ICA Oviedo, Luis Albo, y el resto de miembros de la Junta de Gobierno.

Tras recorrer las instalaciones colegiales e interesarse por algunos detalles de la corporación, tanto el presidente como la directora de la Fundación Princesa de Asturias han firmado en el libro de honor del Colegio.