El 12 de febrero el ICA Oviedo acogerá la jornada "El abogado litigante y el arte de informar en sala"

El Centro de Estudios y la Agrupación de Abogados Jóvenes organizan esta jornada cuyo ponente será Óscar Fernández León, abogado y miembro de la Junta de Gobierno del ICA Sevilla y del grupo de trabajo de habilidades profesionales del CGAE.

29/01/2020.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo, han organizado la jornada titulada “El abogado litigante y el arte de informar en sala”, que se celebrará el próximo 12 de febrero, en el Aula de Formación I del ICA Oviedo, de 16:30 a 20:30 horas.

Se trata de una jornada eminentemente práctica, impartida por el abogado en ejercicio Óscar Fernández León, miembro de la Junta de Gobierno del ICA Sevilla y del grupo de trabajo de habilidades profesionales del CGAE, orientada a la preparación del abogado en las técnicas esenciales para elaborar y exponer en sala un informe oral eficaz, que cumpla su finalidad persuasiva a través de los principios de organización, estructuración, argumentación, concisión y brevedad, con especial atención a las circunstancias y al contexto en el que interviene el abogado a la hora de informar.

Como en ocasiones anteriores, la organización del curso pone a disposición de los asistentes un servicio gratuito de guardería que, en caso de querer disponer de él, deberá indicarse en el momento de la inscripción, dentro del apartado “observaciones”.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 11 de febrero, con una cuota de asistencia de 60€.  Los colegiados interesados pueden visitar los siguientes enlaces:

ABOGADO LITIGANTE

WEB DEL PONENTE