Exposición individual de Sara Canteli en el ICA Oviedo

La inauguración tendrá lugar el 6 de febrero, a las 19:30 h., y será presentada por la catedrática de Historia del Arte, Julia Barroso Villar.

31/01/2020.- Desde el próximo jueves, 6 de febrero, hasta el 6 de abril, la sede colegial del ICA Oviedo acogerá la exposición de la pintora Sara Canteli, titulada "Énosis", un conjunto de pinturas e instalaciones que se aglutinan en torno a tres colecciones: "Magma", "Pandora" y "Lucca".

Esta exposición se enmarca dentro de uno de los objetivos marcados por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, el de dar visibilidad a prometedores artistas asturianos.

La inauguración se llevará a cabo el jueves, 6 de febrero, a las 19:30 h. y contará como madrina con Julia Barroso Villar, catedrática de Historia del Arte, que describe a Sara Canteli como "una joven, sólida y resuelta artista que realiza en su obra una trasposición casi literal de las ideas y sensaciones que bullen en su interior". Posteriormente, se servirá un vino español.

Esta muestra podrá visitarse en horario de apertura del Colegio, esto es, de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. y los viernes, de 8:30 - 14:00 h.