El ICA Oviedo inicia una campaña de difusión en redes sociales sobre las actuaciones prohibidas y permitidas durante el estado de alarma

Se trata de una iniciativa dirigida a la ciudadanía en la que se clarifican las acciones que pueden constituir una sanción y aquellas otras que se contemplan en el marco del Real Decreto 463/2020.

26/03/2020.- El ICA Oviedo, en su afán por llegar y dar un servicio útil a la sociedad, ha iniciado una campaña de divulgación en sus perfiles sociales de Twitter, Facebook y LinkedIn de las actuaciones sancionables y aquellas otras que están permitidas en base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Con ello, el Colegio pretende contribuir a fomentar la conciencia ciudadana y la responsabilidad social en el cumplimiento de la norma.