OneDrive y Teams: herramientas para el teletrabajo

La Comisión de Nuevas Tecnologías del ICA Oviedo recuerda algunas de las herramientas de Office 365 que se pueden utilizar para facilitar el trabajo desde casa.

15/04/2020.- Desde la Comisión de Nuevas Tecnologías se recomienda a los colegiados/as las bondades de las herramientas de Office 365, a las que pueden acceder con la cuenta  y contraseña de correo colegial, en esta situación de alarma nacional, confinamiento y teletrabajo en la que nos encontramos.

Servicios como OneDrive, para almacenar y compartir documentación en la nube de forma segura, o el programa Teams, para realizar reuniones telemáticas podrían ser de especial utilidad en las nuevas rutinas de trabajo.

En el siguiente enlace de la web del ICA Oviedo se puede encontrar más información y una breve introducción a estas herramientas: