La sede del ICA Oviedo reanuda la actividad presencial el 18 de mayo

El horario de apertura seguirá siendo reducido, de 9:00 a 14:00 h., y habrá que acceder con mascarilla.

14/05/2020.- La Junta de Gobierno del ICA Oviedo ha acordado la reanudación de la actividad presencial en la sede central el próximo lunes, 18 de mayo, siguiendo tanto las recomendaciones de las autoridades sanitarias como del servicio de prevención de riesgos laborales.

Toda persona que quiera acceder a las dependencias colegiales deberá ir provisto de mascarilla, en aras de garantizar la seguridad y salud de los colegiados/as y empleados/as. Una vez en el interior, la atención se centralizará en el Departamento de Administración (planta baja), aun cuando los servicios que se soliciten no sean administrativos, esto es, Turno de Oficio, Contabilidad, Informática, Deontología y Centro de Estudios.

Para garantizar la salud y seguridad de las personas, este departamento contará con mamparas en el mostrador, dispensadores de gel hidroalcohólico y señales en el suelo que indicarán la distancia de seguridad de 2 metros.

En el caso de la Biblioteca, se podrá acceder teniendo en cuenta las siguientes medidas:

• Distancia de seguridad de 2 metros señalizada en el suelo.
  • Tres puestos de ordenador, respetando así la distancia recomendada.
  • Siempre que se acceda al área de los ordenadores, los usuarios deberán hacer uso del gel hidroalcohólico que tendrán a su disposición y, una vez finalizada la consulta, se desinfectará el ordenador, el ratón y la mesa.
  • Solamente podrá sentarse una persona por pupitre de la Biblioteca.
  • Se colocarán bandejas para la recogida de libros para fotocopiar y escanear, hojas impresas, etc.

Durante esta nueva fase, el horario de apertura de la sede del ICA Oviedo será de 9:00 a 14:00 horas.