Nueva convocatoria de ayudas para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme

La Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa ha abierto esta convocatoria para impulsar la adopción de las TIC por parte de las pymes, autónomos y emprendedores.

08/07/2020.- La Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa, a través de Red.es ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas 2020 para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme, "con el fin de impulsar la adopción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) innovadoras por las empresas españolas (incluidas las de nueva creación), especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores".

"La convocatoria tiene como finalidad seleccionar, en régimen de concurrencia competitiva, a los beneficiarios de las ayudas para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme dentro del programa Acelera Pyme para el impulso a la adopción de las tecnologías por las empresas españolas (incluidas las de nueva creación), especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores".

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 horas del día 17 de Julio de 2020.

Toda la información se encuentra disponible en el enlace: https://sede.red.gob.es/procedimientos/c00920-ed