El Ayuntamiento de Oviedo y el ICA Oviedo renuevan el convenio de reconocimiento de representación

Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Oviedo reconoce, sin más trámites, la condición de representantes a los/as colegiados/as que intervengan en procedimientos administrativos municipales en esa condición.

15/12/2020.- El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y el decano de nuestro Colegio, Luis Carlos Albo Aguirre, han firmado esta mañana la renovación del convenio de reconocimiento de la condición de representantes a los/as colegiados/as en los expedientes municipales. Este acuerdo se hace extensivo a cualquier procedimiento que se lleve a cabo con la Fundación Municipal de Cultura y en el que intervengan los/as colegiados/as invocando tal condición.

A la firma de este convenio han acudido también, acompañando al decano, la vicedecana, María Escanciano, el diputado responsable de relaciones institucionales, Pablo Mori, y el secretario de la Junta, Pelayo Fernández-Mijares.

CONVENIO