Abierto el plazo de inscripción para el I Taller intensivo de Inglés “ENGLISH FOR LAWYERS”

El taller se impartirá tanto en modalidad presencial como online y en dos niveles, elemental y de perfeccionamiento.

26/10/2021.- El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo ha organizado el I Taller intensivo de Inglés “ENGLISH FOR LAWYERS”.

Se trata de un curso con metodología activa, participativa, divertida y práctica, con especial énfasis en las habilidades de escucha y habla, utilizándose también textos de contenido jurídico, cuando el nivel así lo permita, dirigido a todos los colegiados y colegiadas.

El curso se impartirá tanto en modalidad presencial, en la Sala de Formación de la sede colegial, como en modalidad online, a través de la plataforma Teams, con total flexibilidad.

El curso también está organizado para que quienes se inscriban puedan seleccionar su nivel de Inglés:

• NIVEL ELEMENTAL: Dirigido a principiantes y personas que hace tiempo que no tienen contacto con el inglés y desean iniciarse de nuevo.
    • PRESENCIAL: Comenzará  el viernes 5 de noviembre y finaliza el 28 de enero. Se impartirá todos los viernes de 11:30 a 12:30 horas, con máximo de 15 alumnos.
    •  ONLINE: Comenzará  el 2 de noviembre y finalizará el 25 de enero. Se impartirá todos los martes de 19:30 a 20:30 horas, con un máximo de 8 alumnos, para lograr una total interacción con el profesor.
  • NIVEL DE PERFECCIONAMIENTO: destinado a quienes han estudiado las estructuras principales de la lengua inglesa y necesitan activar y poner en práctica sus conocimientos.
    • PRESENCIAL: Comenzará  el viernes 5 de noviembre y finaliza el 28 de enero. Se impartirá todos los viernes de 12:30 a 13:30 horas, con máximo de 15 alumnos.
    • ONLINE: Comenzará  el 3 de noviembre y finalizará el 26 de enero. Se impartirá todos los miércoles de 19:30 a 20:30 horas, con un máximo de 8 alumnos, para lograr una total interacción con el profesor.

El curso será impartido por Graciela Fernández Prieto, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Oviedo, con más de veinte años de experiencia profesional en el área de enseñanza en lengua inglesa (profesora de Inglés comercial  e Inglés para el Turismo; Profesora de Inglés en la British School (Mieres); directora de estudios de British Berkley College (Oviedo); responsable del departamento de Calidad ISO 9001 Lloyd’s Register; tutora de cursos del INEM; profesora de Comunicación Oral y Escrita; responsable de organización de viajes para adultos y jóvenes en el extranjero durante más de quince años; coordinadora de exámenes oficiales con entidades extranjeras Pitman, Trinity y Cambridge English; directora de la British School y E-British School).

El precio del curso es de 100 €. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de confirmación, enviando un correo-e a la siguiente dirección: correspondencia@icaoviedo.es.