Nueva edición de "Coloquios en Familia" sobre el inventario en la liquidación de la sociedad de gananciales

09/11/2021.- El próximo martes, 16 de noviembre, tendrá lugar una edición de "Coloquios en Familia", que en esta ocasión versará sobre “Formación de inventario en la liquidación de la sociedad de gananciales”, de la mano de  Víctor Luis Marín Llera, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Avilés, y Javier Canal Meana, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Laviana.

Al ser en formato coloquio se espera la intervención de los asistentes. Para dicho fin, se han habilitado canales de comunicación directa con nuestros ponentes, buscando garantizar que el intercambio de opiniones e ideas sea fluido y participativo en beneficio de una formación continua y práctica.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados/as de 10€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace Coloquios en Familia, debiendo elegir entre online o presencial.