Curso práctico de nóminas y seguros sociales

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre, dedicando las dos primeras jornadas a las nóminas y la última a la sede electrónica de la Seguridad Social.

07/12/2021.- Con el fin de ahondar en conocimientos y formación que previamente se han impartido en el ICA Oviedo, el Centro de Estudios organiza este Curso intensivo de confección de recibos de salarios y seguros sociales a fin de que todos los/as colegiados/as que al mismo asistan alcancen los conocimientos necesarios para configurar y entender un elemento clave en toda relación laboral y con la seguridad social.

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre, los dos primeros días estarán dedicados íntegramente a la práctica de nóminas, culminando el último día con los conocimientos necesarios de la cada vez más compleja (y obligatoria) relación de los abogados con la administración electrónica de la Seguridad Social.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 60€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace “Curso práctico de nóminas y seguros sociales”, debiendo elegir una de las dos opciones: online o presencial.