El Coro del ICA Oviedo organiza un mercadillo navideño solidario por La Palma

El mercadillo estará abierto el día 17 entre las 11 y 14 horas y desde las 16:30 hasta la finalización del concierto que el propio coro ofrecerá en el Salón de Actos del Colegio.

14/12/2021.- Continuando con las iniciativas humanitarias que el ICA Oviedo se enorgullece en llevar a cabo, el Coro del Colegio ha organizado un mercadillo navideño que tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre en el vestíbulo del edificio colegial, entre las 11 y las 14 horas y desde las 16:30 horas hasta la finalización del concierto navideño que dará nuestra agrupación coral ese mismo día en el Salón de Actos.

La iniciativa es posible gracias a la generosidad de personas, comerciantes, entidades y agrupaciones de la región que han donado multitud de objetos nuevos o singulares, todos ellos preciosos y muy adecuados para regalos navideños, con objeto de que la recaudación íntegra de su venta sea destinada a prestar ayuda solidaria, que se hará llegar a las víctimas del volcán de la Palma a través de Cáritas Diocesana del Valle de Aridane, que abarca a los tres municipios afectados y que ofrece plenas garantías de que el dinero se recibirá por los afectados.