II Concurso Fotográfico Digital organizado por el ICA Manresa

03/03/2022.- (icam.net) El Colegio de Abogados de Manresa organiza el II CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL , bajo el hastag #ICAMANRESA22, con motivo de la celebración de San Raimundo de Peñafort, patrón de los abogados y abogadas.

El Concurso, que se iniciará el día 1 de abril y finalizará el día 10 de mayo, a las 23:59 h, estará abierto a la participación de todas las personas con perfil en la red social Instagram y seguidores/as de @ icamanresa, perfil del Ilustre Colegio de Abogados de Manresa.

Las personas participantes publicarán en su perfil de Instagram fotografías relacionadas con la cultura de la paz, acompañadas del hastag #ICAMANRESA22. Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumplan los requisitos establecidos en las bases del concurso .

Entre todas las fotografías publicadas, un jurado constituido a tal efecto seleccionará y decidirá las tres fotografías ganadoras, valorando la calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística. Los nombres de las personas ganadoras serán publicados en la página web del Colegio de Abogados de Manresa y en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Las personas ganadoras serán proclamadas el día 13 de mayo durante la celebración del acto organizado por el Colegio de Abogados de Manresa, de bienvenida a los nuevos colegiados y nuevas colegiadas incorporados durante el año 2022, a los que les será impuesta la toga como distintivo de la profesión y se les hará entrega de la insignia de bronce del Colegio de Abogados de Manresa; y de reconocimiento a los colegiados y colegiadas que celebran 25 años de incorporación en el Colegio, a los que les será entregada la insignia de plata del Colegio de Abogados de Manresa; y de homenaje a aquellos colegiados y colegiadas que hayan cumplido 50 años de colegiación en el Colegio, a los que se les otorgará la insignia de oro del Colegio de Abogados de Manresa, que se celebrará en Mon Sant Benet, a las 19:00 h.