El ICA Oviedo transmite sus condolencias a la familia del compañero fallecido Ángel Suárez Suárez

25/11/2020.- El abogado Ángel Suárez Suárez falleció el pasado miércoles día 10 de mayo a los 86 años de edad, tras una dilatada trayectoria profesional tanto en el ámbito privado, ejerciendo desde su despacho en Oviedo, como público, siendo, entre otros, Jefe de Servicio de Museos, Archivos y Bibliotecas, jefe de Sección del Personal Laboral del Principado, jefe del Servicio de Relaciones Sindicales o letrado de la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Oviedo (U.M.A.C).

Tanto la Junta de Gobierno como la Comisión de Colegiadas y Colegiados no Ejercientes del ICAO han transmitido su sentido pésame a los familiares por la pérdida de su compañero.

Su capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Los Arenales y su funeral tendrá lugar este jueves día 12 a la una de la tarde en la iglesia parroquial de San Francisco de Asís, para acto seguido recibir cristiana sepultura en el cementerio municipal de Mieres.