El Colegio recibe un premio en la II Semana Profesional del Arte

Durante la inauguración de la Semana ayer en la Fábrica de Armas, la vicedecana, María Escanciano, y el diputado y presidente de la Comisión Sociocultural del Colegio, Ernesto Tuñón, recibieron este reconocimiento en representación de nuestra corporación, por su colaboración con la promoción del arte y la cultura en la capital del Principado, cediendo sus instalaciones como galería y auditorio.

03/06/2022.- La II Semana Profesional del Arte ha querido reconocer la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo en la promoción de los eventos artísticos y culturales de la capital, sirviendo como sede de exposiciones, performances o conferencias. Así lo constataron el presidente de la Fundación Municipal de Cultura, José Luis Costillas, y la directora artística de esta actividad, Marta Fermín, durante la inauguración ayer en la Fábrica de Armas.

Para esta ocasión, nuestras instalaciones servirán como sede de la conferencia que impartirá César Ripoll el lunes 6 de junio y que versará sobre la vida y obra de Herminio Álvarez Fernández.

PROGRAMACIÓN II SEMANA PROFESIONAL DEL ARTE