El abogado del ICA Oviedo Alfonso Paredes presenta su nuevo libro "Sonata en yo menor"

Será en el Salón de Actos del Colegio el próximo miércoles 22 de junio, a las 19:00 h.

17/06/2022.- El miércoles 22 de junio, a las 19:00 horas, en la Biblioteca del ICA Oviedo, se celebrará el acto de presentación del libro “Sonata en yo menor” de nuestro compañero Alfonso Paredes Pérez.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo en 1999, tras pasar por la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias, inicia su carrera profesional en el año 2000 que, actualmente, compatibiliza como profesor del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad de Oviedo. Es articulista y colaborador de la revista Legal Today.

Alfonso Paredes se estrena como escritor con “El Sr. Marbury”, novela de autoficción que usa la forma del diario en tercera persona y que retrata “una vida hecha de personas (rostros, miradas y voces), no de cosas”.

El nuevo libro de nuestro compañero, “Sonata en yo menor”, no es ni una novela de aventuras, ni un ensayo filosófico, sino un diario. A lo largo de sus páginas nos adentra en la intimidad de sus personajes, en lo cotidiano, donde a cada hombre se le desvela la verdad de su condición y de su vida.

En la mesa intervendrán, además del autor, Julio Llorente de Ediciones Monóculo y el periodista de La Nueva España, Pablo Álvarez.

El aforo será limitado.