Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Relatos Cortos del ICA Oviedo

Las obras no podrán exceder los cuatro folios y podrán ser presentadas hasta el 31 de diciembre a las 14:00 horas.

07/12/2022.- El Colegio de Abogados de Oviedo, a través de la Biblioteca y la Comisión de Sociocultural, convoca el II Concurso de Relatos Cortos con el fin de potenciar la creación artística como soporte de valores y principios universales y, a la vez, reconocer las dotes literarias de las colegiadas y colegiados.

De temática libre, el plazo de presentación de obras se inició el día 1 de diciembre y finalizará el día 31 de diciembre a las 14:00 horas.

Las obras no podrán exceder de cuatro folios y deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: concursorelatos@icaoviedo.es.

BASES                           CONSENTIMIENTO