Concierto navideño y Mercadillo solidario del Coro del ICA Oviedo

Ambos eventos se llevarán a cabo el próximo 22 de diciembre. La recaudación íntegra del mercadillo será destinada a prestar ayuda solidaria, que se hará llegar a las Siervas de Jesús de la Caridad.

19/12/2022.- El Coro del ICA Oviedo vuelve a repetir por estas fechas un "2x1", organizando un Mercadillo solidario, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre de 2022 en el hall de la sede colegial, entre las 11:30 y las 14:00 horas y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, y a partir de esa hora, ofreciendo un Concierto Navideño en el Salón de Actos del Colegio.

Si el año pasado fue un concierto solidario para los damnificados por el volcán de la Palma, este lo es también con otra finalidad humanitaria. La iniciativa es posible gracias a la generosidad de personas, comerciantes, entidades y agrupaciones de la región, que han donado multitud de objetos muy adecuados para regalos navideños (libros, bisutería, adornos navideños, dulces, prendas de vestir, productos de perfumería y maquillaje, etc).

La recaudación íntegra de su venta será destinada a prestar ayuda solidaria, que se hará llegar a las Siervas de Jesús de la Caridad (Servicio de desayunos solidarios que diariamente reparten las religiosas en su Convento a las personas más desfavorecidas). También se pondrá una hucha donde se recogerán las aportaciones económicas y se instalará una caja de recogida de productos de desayuno: leche, galletas, bollería, azúcar, café y cacao en polvo.

REPERTORIO DEL CONCIERTO NAVIDEÑO