IV programa “executive” online de Arbitraje Comercial Internacional

21/12/2022.- (Consejo General de la Abogacía) Un año más, el Consejo ha organizado el curso sobre Arbitraje Internacional bajo la dirección de Marlen Estévez y con la colaboración de la Corte Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM), el capítulo español de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), el Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) y la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC). El certificado acreditativo será expedido por el Consejo General de la Abogacía Española y las instituciones colaboradoras.

Esta cuarta edición se realizará de forma virtual y constará de 18 sesiones que se desarrollarán entre febrero y marzo, a cargo de grandes expertos del arbitraje como ponentes. En el programa se puede ver en detalle la metodología que se seguirá.

El coste del curso es de 250 € y el plazo de inscripción finaliza 23 de enero de 2023. La inscripción y el pago han de realizarse a través de la plataforma de formación del Consejo pinchando AQUÍ. Cualquier problema técnico que pueda surgir sobre la plataforma será resuelto por teléfono 911501003 o por correo soporte@formacionabogacia.es.