Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo celebra una jornada sobre asociaciones

Se celebrará el jueves 30 de marzo, en el aula de formación.

24/03/2023.- Las asociaciones permiten a los individuos reconocerse en sus convicciones, perseguir activamente sus ideales, cumplir tareas útiles, encontrar su puesto en la sociedad, hacerse oír, ejercer alguna influencia y provocar cambios. Son instituciones además reconocidas en el artículo 22 de la Constitución.

Al organizarse, mediante un acuerdo de tres o más personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que se comprometen a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular, surgen las necesidades de asesoramiento jurídico especializado.

El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha organizado una jornada que busca ofrecer una visión práctica desde la perspectiva sustantiva y tributaria del fenómeno de la asociación.

Se celebrará el jueves 30 de marzo, en el aula de formación siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 35 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Jornada en materia de asociaciones.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente para los que se matriculen y no puedan acudir presencialmente en su zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicarlo, en el caso de querer hacer uso de este servicio, en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

PROGRAMA ASOCIACIONES

 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es