Se abren las listas para prestar servicio en el SOAJP

Se prevé que este servicio empiece a funcionar en mayo.

21/04/2023.- Con el objetivo de iniciar el funcionamiento del SOAJP el próximo mes de mayo, todos los colegiados/as que hayan asistido a las dos últimas formaciones impartidas en nuestro colegio en materia de Derecho Penitenciario y estén interesados en prestar este servicio, deben apuntarse en la lista de letradas y letrados habilitada a tal efecto, enviando un mensaje de correo electrónico a colegio@icaoviedo.es o, directamente, respondiendo al envío de la circular 70/2023 de este viernes 21 de abril.

Por el momento, no se ha obtenido subvención del Principado de Asturias, de modo que no se abonará gasto alguno, siendo totalmente voluntaria y gratuita la prestación del servicio.

Una vez formada la lista, se indicará a quienes la integren el funcionamiento del servicio, así como el calendario de visitas y los días en que se llevará a efecto y la documentación necesaria.