Los delitos de odio y discriminación, a análisis y debate en la próxima edición de los "Desayunos por la Igualdad"

Se celebrará el viernes 5 de mayo en la biblioteca del colegio, a partir de las 9:30 horas, contando con Miguel Ángel Aguilar García, fiscal coordinador de delitos de odio y discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona.

28/04/2023.- El viernes 5 de mayo se celebrará una nueva sesión del ciclo de los “Desayunos por la Igualdad”, nuestro ya consolidado foro de análisis y debate en esta materia para los profesionales de la abogacía.

Para esta ocasión contaremos con Miguel Ángel Aguilar García, fiscal coordinador de delitos de odio y discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona, para abordar "Los delitos de odio y discriminación: aspectos prácticos para su investigación y enjuiciamiento".

Dicho desayuno tendrá lugar en la biblioteca del ICA Oviedo, en horario de 9:30 a 11:00 h., de forma exclusivamente presencial, siendo la asistencia gratuita y requiriéndose inexcusablemente la inscripción previa en el siguiente enlace Desayunos por la Igualdad.