Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El jesuita Bert Daelemans diserta en el ICA Oviedo: "De la vulnerabilidad al abrazo. Arte y espiritualidad"

El acto será presentado por Jorge Juan Fernández Sangrador, vicario general de Oviedo y canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

11/05/2023.- El próximo lunes 15 de mayo, a las 19:30 horas, se celebrará en el salón de actos del ICA Oviedo una conferencia impartida por el profesor Bert Daelemans que llevará por título "De la vulnerabilidad al abrazo. Arte y espiritualidad".

El reconocido autor jesuita belga y doctor en Teología se formó como ingeniero civil, pianista, filósofo y arquitecto, pero fue su estancia en África lo que le guió hacia el camino del sacerdocio.

Es un férreo defensor del arte en todas sus expresiones. Se dedica a la docencia de la Teología de los Sacramentos, del Espíritu Santo y de las Artes en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Es, además, autor de números libros como Encuentros en el camino, La fuerza de lo débil, El susurro de los pétalos, entre otros, lo que le encumbra como uno de los escritores más prometedores de su generación.

El acto será presentado por Jorge Juan Fernández Sangrador, vicario general de Oviedo y canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es