Abierto el plazo de inscripción para el curso sobre Derecho de Extranjería del Turno de Oficio

23/05/2023.- El Centro de Estudios convoca el Curso de formación para el Turno de Oficio: Derecho de Extranjería, cuya impartición tendrá lugar desde el día 31 de mayo hasta el 14 de junio, los lunes y miércoles en horario de 16:00 a 19:00 h.

Este curso es obligatorio para los abogados y abogadas que deseen darse de alta por primera vez en el Turno de Oficio de esta especialidad, siendo necesario un 80% de asistencia para la superación del curso.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 60€ formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Curso de formación para el turno de oficio: Derecho Extranjería

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual debe solicitarse en el momento de realizar la inscripción, en el apartado “observaciones”.