Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Abogacía Española y Transparencia Internacional convocan el III Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción

Las candidaturas podrán presentarse entre el 29 de octubre y el 26 de noviembre

El Consejo General de la Abogacía Española y Transparencia Internacional España (TI-España) convocan el III Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción, según informa el propio CGAE.

El objetivo de este galardón es alentar y reconocer el trabajo de quienes hayan demostrado una actitud firme y ejemplar en aras de la transparencia, la integridad y/o la lucha contra la corrupción en su trayectoria vital o profesional.

El premio se concederá a una persona o entidad, nacional o internacional, que haya destacado o destaque por su compromiso y actuaciones (privadas o profesionales) en aras de los valores de transparencia, la integridad o la lucha contra la corrupción. Además del premio, se podrán conceder hasta dos accésits, para candidaturas igualmente destacadas en relación con los citados valores.

Cualquier persona o entidad –incluidos miembros de las organizaciones convocantes del premio- podrán proponer las candidaturas, que deberán remitirse entre el 29 de octubre y el 26 de noviembre de 2018 (ambos inclusive), de forma conjunta, a las siguientes direcciones de correo electrónico: transparency.spain@transparencia.org.es e informacion@abogacia.es.

Cada propuesta debe ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos de la candidatura.

El fallo del jurado, compuesto por seis miembros designados a partes iguales por el Consejo General de la Abogacía Española y por Transparencia Internacional España, se hará público antes del 12 de diciembre de 2018. El Premio carece de dotación económica.

BASES III PREMIO A LA TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es