Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Conferencias de los lunes CGAE: La contaminación acústica: acciones que pueden ejercitarse y jurisprudencia

12 de noviembre, 16,15 a 18,30 horas. Retransmisión on line y en directo desde el salón de actos de la sede del ICA Oviedo

Dentro de las “conferencias de los lunes” del Plan de Formación Continua de la Abogacía organizadas por el Consejo General de la Abogacía (CGAE) y muy específicamente por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, en su condición de Coordinador General de Formación de dicho organismo, el próximo lunes 12 de noviembre, de 16:15  a 18:30 horas, se celebrará en dicha sede, la ponencia titulada “La contaminación acústica: acciones que pueden ejercitarse y jurisprudencia”  a impartir por don Víctor Siles Marc (Abogado de la Generalidad de Cataluña).

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Como es habitual, a fin de que todos los compañeros que lo deseen puedan seguir la retransmisión en pantalla grande y sin las interrupciones (llamadas, visitas, etc.) que puedan surgir en los despachos particulares, el Colegio conectará en directo desde el Salón de Actos con la sede del CGAE, posibilidad que repetiremos en el futuro en tanto la disponibilidad de los espacios formativos colegiales lo permitan.