Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Jornada sobre el Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación. 29 de enero

Será retransmitida en directo desde la sede del CGAE para su visionado en el Aula de Formación del ICA Oviedo

El Consejo General de la Abogacía celebrará mañana martes, 29 de enero, una jornada en la sede de la Abogacía con José Amérigo Alonso, secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, para explicar el Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación en el que trabaja el Ministerio de Justicia.

El Anteproyecto de Ley de impulso de la Mediación, aprobado el pasado 16 de enero por el Consejo de Ministros, está previsto que modifique la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, introduciendo la mediación como prestación incluida en el derecho a la asistencia jurídica gratuita, así como la Ley de Enjuiciamiento Civil,  incluyendo el criterio de procedibilidad en determinadas materias.

Como es habitual, el ICA Oviedo conectará en directo con la sede del Consejo General para la retransmisión de la jornada en el Aula de Formación de nuestra sede colegial, a partir de las 12,30 horas. 

Esta actividad está coordinada por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, en calidad de Coordinador de Formación del CGAE.

Para más información pincha aquí

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es