Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Benigno Villarejo Alonso, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Gijón

La nueva Junta de Gobierno tomará posesión de sus cargos, conforme a lo dispuesto en el estatuto colegial, en la Junta General Ordinaria del primer trimestre del año 2020, que tendrá lugar, previsiblemente, en el mes de febrero.

26/12/2019.- Con un total de 258,5 votos, Benigno Villarejo Alonso quedó proclamado el pasado viernes nuevo decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, superando a los otros dos candidatos, José Joaquín García Fernández y Jesús Villa García, con 213 y 142 apoyos respectivamente.

Además del cargo de decano, también fueron elegidos los otros diez integrantes de la Junta de Gobierno, que, previsiblemente, tomarán posesión de sus cargos en febrero, en el marco de la próxima Junta General Ordinaria.