Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

El Ayuntamiento de Gijón habilita un nuevo sistema de atención ciudadana en materia urbanística

04/11/2020.- (Junta de Gobierno) La Concejalía de Desarrollo Urbanístico, Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Gijón nos informa sobre el funcionamiento de un nuevo sistema de atención ciudadana en la Dirección General del Urbanismo. Dicha atención se hará de forma telefónica, previa solicitud de cita previa en la web municipal.

A través de este nuevo sistema se podrá obtener información sobre el estado de tramitación de los expedientes relativos a las licencias de obras y terrazas, las licencias de actividad, los expedientes de disciplina y subvenciones así como realizar consultas relativas a expedientes de planeamiento y gestión.

También se podrán realizar consultas sobre información urbanística general (cómo está clasificada una finca, qué se puede hacer en ella…)

Asimismo se podrá solicitar cita previa con el personal técnico para realizar consultas técnicas relativas a expedientes en tramitación. En este caso, el personal de la Dirección General de Urbanismo le llamará para concretar cita con el personal correspondiente en función de la consulta.

La solicitud de dichas citas estará disponible también a través de la app municipal del Ayuntamiento de Gijón.

Se podrá acceder a la solicitud a través del siguiente enlace: https://www.gijon.es/es/directorio/urbanismo.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es