Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

La Abogacía organiza un ciclo de formación sobre “Habilidades de la Abogacía”

21/05/2021.- (abogacia.es) El Consejo General de la Abogacía Española, dentro de sus actividades formativas, organiza los próximos días 3, 10 y 17 de junio un ciclo de conferencias-talleres sobre ‘Habilidades de la Abogacía’.

Las conferencias, organizadas en colaboración con la Comisión de los Derechos e Intereses Profesionales de la Abogacía y el grupo de Habilidades para la Abogacía, abordan temas como la tecnología disponible para que los abogados y abogadas lleven a buen término la práctica diaria de la Abogacía, la marca personal del abogado, nuevas oportunidades profesionales para la Abogacía y los aspectos esenciales a tener en cuenta para preparar y exponer un informe oral en Sala.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, será la encargada de inaugurar este ciclo, el 3 de junio a las 16.30. Todas las jornadas se celebrarán por la tarde y podrán seguirse online y de forma gratuita, previa inscripción. La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

El 3 de junio la conferencia versará sobre ‘Habilidades tecnológicas para abogados inexpertos’. El 10 de junio la cita es doble: ‘¿Cómo construimos una marca personal como abogados?’ y ‘Nuevas oportunidades de negocio para la Abogacía – Nuevas oportunidades profesionales’. Por último, el taller del 17 de junio abordará las ‘Claves para realizar un informe oral persuasivo’.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es