Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Abierta la convocatoria para participar en el curso HELP sobre violencia contra la mujer y violencia doméstica

Este curso se iniciará el 25 de noviembre, se desarrollará en formato online y se podrá cursar en español o en inglés.

08/11/2021.- El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para recibir candidaturas para participar en el curso de formación HELP sobre cómo combatir la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, organizado por el Consejo General de la Abogacía en colaboración con el Consejo de Europa, la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE).

El objetivo del curso es proporcionar a los y las profesionales del Derecho herramientas prácticas para tratar los casos de violencia contra las mujeres y la violencia doméstica con un enfoque centrado en los derechos humanos y en las víctimas.

El curso se realizará en formato online y durará en torno a 2-3 meses. Este curso gratuito se iniciará con una sesión inaugural el 25 de noviembre en la sede del Consejo General en Madrid.

Los gastos de desplazamiento y manutención están incluidos. Los participantes podrán elegir cursarlo en español o inglés. Las plazas son limitadas.

CONVOCATORIA CURSO HELP

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es