Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Abierta la convocatoria para participar en el proyecto LAWYEREX-2

Este proyecto tiene como finalidad la movilidad profesional por parte de abogados/as con menos de 7 años de colegiación.

17/06/2022.- (CGAE) El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación de entidades receptoras (Colegios o despachos) y de abogados/as en el marco del proyecto LAWYEREX-2.

Este proyecto tiene como finalidad la movilidad profesional por parte de abogados/as con menos de 7 años de colegiación para que puedan realizar unas prácticas remuneradas en un país europeo distinto del de su colegiación y por un periodo de dos semanas bajo supervisión de un tutor/a. El proyecto está cofinanciado por el programa de Justicia de la Comisión Europea.

LAWYEREX-2