Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Abogacía ofrece un servicio de boletín diario o semanal de novedades legislativas

05/09/2022.- El Consejo General de la Abogacía Española pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas un resumen de la legislación diaria y semanal más relevante, en formato de newsletter.

Esta comunicación diaria, que se recibe por correo electrónico, incluye las principales novedades legislativas publicadas en el BOE y los boletines oficiales de las distintas comunidades autónomas, así como la actualización de los proyectos y proposiciones de ley en el Congreso de los Diputados y el Senado, los acuerdos del Consejo de Ministros y otras Consultas Públicas, además de las recogidas en el Diario Oficial de la Unión Europea, entre otras fuentes.

Para solicitar este servicio, se debe acceder al enlace https://www.abogacia.es/newsletters/