El ICA Oviedo asiste a la fiesta patronal del Colegio de Abogados de León

La vicedecana, María Escanciano, acudió ayer en representación del Colegio a una celebración que quiso homenajear a los abogados que sumaban cuarenta años de profesión y acoger a dieciocho nuevos letrados.

El Colegio de Abogados de León celebró este viernes la festividad de su patrona, en un acto de reconocimiento a los abogados más veteranos, con cuatro décadas de dedicación, así como de bienvenida a los jóvenes, recién llegados a la profesión.

La efeméride fue presidida por el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), Julio Sanz Orejudo. Los nuevos letrados contaron como padrino de honor con el director de los servicios jurídicos del Consejo General de la Abogacía Española, Lucas Blanque Rey. Asimismo, no faltó la representación asturiana, encarnada en el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, Sergio Herrero, y en la vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, María Escanciano.

En la foto, de izquierda a derecha, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes, la vicedecana del ICA Oviedo, María Escanciano, y el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, Sergio Herrero.