Programación semanal de actividades del ICA Oviedo (2 - 6 marzo)

Esta semana nos preguntaremos hasta dónde pueden llegar los límites en la corrección a los hijos y analizaremos la concreción horaria desde el punto de vista de la norma actual.

LUNES 2 DE MARZO

Retransmisión de la Jornada Formativa organizada por el Consejo General de la Abogacía Española: Usura y abusabilidad. Especial referencia a las tarjetas de crédito y créditos revolving.
D. Manuel Ángel Pereira Costas, magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Vigo

El Colegio conectará en directo desde la Sala de Formación con la sede del Consejo General de la Abogacía Española, a las 16:25 h.

Ensayo del Coro

Sala de Formación I del ICA Oviedo, a las 19:30 h.

MIÉRCOLES 4 DE MARZO

Conferencia CE (Avilés): Perspectiva penal del derecho de corrección a los hijos. ¿Dónde están los límites?
D. Francisco J. Rodríguez Santocildes, magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Oviedo

Coordinadora: Dña. Sonia B. Arévalo Píriz

Sala de Bodas. Edificio de los Juzgados. C/ Marcos del Torniello, s/n. Avilés, a las 19:30 h.

JUEVES 5 DE MARZO

Conferencia CE (Oviedo): Situación actual del derecho a la concreción horaria
Dña. Marta Cimas Soto, abogada y miembro de la Junta de Gobierno del ICA Cantabria

Coordinador: D. Juan Galán Fernández

Salón de Actos del ICA Oviedo, a las 19:30 h.