El ICA Oviedo promueve la participación en Twitter para celebrar el Día del Padre

Con la etiqueta #MiPapáEsAbogado, aquellas personas, colegiadas o no, usuarias de Twitter, podrán contar alguna anécdota o frase que esté relacionada con este tema.

16/03/2020.- Desde este lunes y hasta el próximo jueves, Día del Padre, desde el ICA Oviedo se quiere recordar a los colegiados, padres de familia con hijos pequeños que quizás aun no entienden bien a qué se dedica su papá, con adolescentes en casa que se quejan porque su progenitor pasa demasiadas horas en su trabajo, con vástagos universitarios que les han seguido sus pasos,... Y todo ello en 280 caracteres como máximo, que es lo que permite Twitter. Así, las personas usuarias de esta red social podrán escribir sus historias, anécdotas o frases, añadiendo a su texto la siguiente etiqueta:

Se trata de una iniciativa organizada por la Comisión de Cultura del Colegio que quiere servir también como esparcimiento en estos días en los que las rutinas personales, familiares, laborales y sociales se han visto trastocadas por el estado de alarma establecido a raíz de la pandemia de coronavirus.