Aplazamiento de las cuotas colegiales

La Asamblea Permanente a acordado el aplazamiento de las mensualidades de abril, mayo y junio para los abogados/as ejercientes, prorrateándoles las cuotas en los seis meses siguientes.

18/03/2020.- (Junta de Gobierno) La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, tras los estudios pertinentes, ha conseguido mantener la actividad de igual modo que antes de iniciarse el estado de alarma, con la excepción de la atención personal, por lo que los colegiados/as pueden seguir disfrutando de los mismos servicios, sin necesidad de haber prescindido de ninguno de sus empleados.

Sin perjuicio de ello, dadas las circunstancias y la duración prevista, la Asamblea Permanente, en el día de hoy, a propuesta de la Junta de Gobierno, ha acordado el aplazamiento de las cuotas colegiales de los meses de abril, mayo y junio para los abogados/as ejercientes que estén al corriente en el pago de las mismas mediante el prorrateo de su importe en seis mensualidades (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020). Quien desee solicitar el aplazamiento puede hacerlo antes del próximo día 25 de marzo a través del correo contabilidad@icaoviedo.es.