Último día para solicitar el aplazamiento de las cuotas colegiales

Los abogados/as ejercientes podrán aplazar las mensualidades de abril, mayo y junio.

25/03/2020.- (Junta de Gobierno) La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, con el fin de incrementar las medidas para paliar, dentro de sus posibilidades, los nefastos efectos de la situación actual y ayudar a los compañeros/as que lo necesiten por las contingencias derivadas del estado de alarma, está estudiando y gestionando diversas medidas de carácter económico que serán comunicadas, una vez ultimadas, la próxima semana.

Una de las medidas adoptadas como consecuencia de los efectos económicos que este estado de alarma pueda acarrear a los colegiados/as en sus relaciones con el Colegio, ha sido el aplazamiento de las cuotas colegiales de los meses de abril, mayo y junio para los abogados/as ejercientes que estén al corriente en el pago de las mismas mediante el prorrateo de su importe en seis mensualidades (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020) que, como sabéis, se giran a mes vencido, siendo las cuotas aplazadas las correspondientes a los meses de abril, mayo y junio. La solicitud de aplazamiento finaliza en el día de hoy.

Recordamos que el Colegio y su Junta de Gobierno siguen manteniendo su actividad y prestando los servicios habituales, a excepción de la atención presencial, por lo que siguen en funcionamiento todos los canales de información y comunicación con el fin de atender cuantas sugerencias o propuestas que sus colegiados/as le hagan llegar. No obstante, si es de urgencia acudir al Colegio recomendamos contactar antes telefónicamente.