El nuevo texto refundido de la Ley Concursal

Se trata de un ciclo de jornadas online organizado por el Colegio de Economistas de Asturias y que se desarrollará los próximos 4, 18 y 25 de junio y 1 de julio. El coste para nuestros colegiados/as es de 200 euros por el ciclo completo y 60€ por cada sesión individual.

01/06/2020.- El Colegio de Economistas de Asturias, a través del Centro de Desarrollo Directivo (CDD), ha organizado para este jueves 4 de junio, la primera de las jornadas online del ciclo sobre el nuevo texto refundido de la Ley Concursal, que ha querido hacer extensiva a nuestros colegiados/as.

La entrada en vigor el próximo 1 de septiembre del Texto Refundido de la Ley Concursal supone atender la necesidad de formación de los diferentes operadores jurídicos y económicos afectados en esta materia. A tal objetivo responden los Ilustres Colegios de Economistas de Asturias y de Cantabria, organizando 4 jornadas, en las que se analizará su contenido, se resaltarán sus novedades más importantes y se clarificarán determinadas cuestiones conflictivas, especialmente durante su coexistencia con la vigencia del Real Decreto-Ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN