Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

"Hasta que el coronavirus nos separe", un artículo de La Voz de Asturias basado en los testimonios de cuatro abogadas de Familia del ICA Oviedo

Esta semana el diario La Voz de Asturias ha querido saber si realmente se está produciendo un incremento del número de consultas sobre divorcios y separaciones desde que comenzara la desescalada.

10/06/2020.- Carmen Liedo, redactora de La Voz de Asturias, pone en este artículo, negro sobre blanco, la realidad que se está viviendo por estos días en los despachos de abogados especializados en Derecho de Familia: "Se han incrementado el número de consultas de quienes quieren legalizar la ruptura. También se les ha incrementado el trabajo por la tramitación de modificaciones de medidas en los casos en los que ya había un divorcio con hijos y la situación laboral y económica del progenitor que tiene que pasar pensión ha cambiado. O también consultas relacionadas con la recuperación de los periodos de visita perdidos por el confinamiento".

Mª Paz Díaz, Gema García Rivero, Marta Tamargo y Juana Mª Gómez son las compañeras que han colaborado para la redacción de este texto, que se puede leer AQUÍ.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es