Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2020

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha convocado una nueva edición de este premio, que busca reconocer los mejores trabajos sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente, la abogacía.

07/10/2020.- El Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2020, convocado por el Colegio de Barcelona, galardona los mejores trabajos que versen sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la abogacía, publicados en el territorio del Estado español y escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del mismo, entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de 2020.

Este premio tiene dos modalidades: una, que reconoce "el mejor artículo, serie de artículos o reportaje de carácter informativo o divulgativo publicado en prensa escrita o digital, en publicaciones periódicas y regulares", que está dotada con 1.500 euros, y otra, que premia "la mejor monografía, ensayo o artículo doctrinal publicado y que está dotada con 3.000 euros.

La fecha límite de presentación de trabajos será el 1 de diciembre de 2020.

BASES PREMIO DEGÀ RODA I VENTURA

NOTICIA ICAB PREMIO