La violencia contra las mujeres en situaciones de crisis, a debate en el ICAM

• El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid celebrará los próximos días 29 y 30 de octubre su VIII Cumbre de Mujeres Juristas en torno a este tema.
• Serán dos jornadas que podrán seguirse por streaming a través del canal de Youtube del ICAM.

09/10/2020.- La Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del ICAM ha organizado para los próximos días 29 y 30 de octubre una nueva edición -y ya serán ocho- de la Cumbre de Mujeres Juristas, centrándose en la  “Violencia contra las mujeres en situaciones de crisis”.

Dada la actual situación de crisis sanitaria y las restricciones de aforo establecidas, esta edición será online, pudiendo seguirse por streaming a través del canal de Youtube del ICAM.

NOTICIA SOBRE LA VIII CUMBRE DE MUJERES JURISTAS DEL ICAM

PROGRAMA COMPLETO