Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Abierto el plazo para la incorporación a la lista de Administradores Concursales para el año 2021

El plazo finaliza el 30 de noviembre.

04/11/2020.- El ICA Oviedo ha abierto el plazo para solicitar la inclusión en el listado de personas disponibles para el ejercicio de la función de Administrador Concursal en 2021. Dicho plazo finaliza el 30 de noviembre. 

Los requisitos y el procedimiento para poder incorporarse a la lista de Administradores Concursales están establecidos por el Decreto del Decano ratificando el Acuerdo de la Junta de Gobierno en su sesión de 10 de octubre de 2012. 

La persona solicitante deberá indicar, a efectos de hacerlo constar en el listado, cuál es su formación especializada en materia concursal (cursos o conferencias, fecha, lugar e institución que la ha impartido), ya que la formación especializada se configura como requisito esencial para la inclusión en las listas. Igualmente, deberá remitir justificante documental, mediante simple copia, de la formación recibida. Por excepción, quienes hayan cursado cualquiera de los Cursos de Especialista en Derecho Concursal del ICAO no precisan aportar justificante, al existir constancia suficiente en los archivos colegiales.

Se mantendrán incorporados de modo automático quienes figuren en el listado elaborado para su utilización por los Juzgados de lo Mercantil para el año 2020, salvo expresa indicación de su deseo de causar baja, por lo que no necesitan cursar nueva solicitud. Sin perjuicio de ello, podrán remitir cualquier justificante adicional de formación especializada, a los efectos de incorporarla a su nota personal.

La solicitud y documentación adjunta pueden ser enviados al correo electrónico expedientes@icaoviedo.es o ser presentados en la Administración de la sede colegial. 

 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es