Vuelven los "Desayunos por la Igualdad" al ICA Oviedo

La primera edición del ciclo se celebrará el viernes, 27 de noviembre.
En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria y el actual estado de alarma, el formato será online.

12/11/2020.- La Comisión de Igualdad del Colegio ha organizado una nueva edición del ciclo “Desayunos por la Igualdad”, con el objetivo de seguir sirviendo como foro de análisis y debate sobre esta materia para los profesionales de la abogacía.

El primer desayuno, tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre, en horario de 9:30 a 11:30 horas, en formato online, pudiendo ser seguido en streaming a través de un enlace que será publicado en la portada de la web colegial. En esta ocasión, el ponente será Julio Calvo Eguizábal, Abogado y Director en PwC Tax & Legal Services, que tratará el tema de la “Aplicación práctica de los planes de igualdad en las empresas”.

Para la segunda entrega, el viernes, 4 de diciembre, se contará con Virginia Álvarez Salinas, responsable de Investigación en Derechos Humanos y áreas de Justicia e Interior de Amnistía Internacional en España, que hablará sobre “La Trata en España: Cadenas Invisibles”.