Jornada sobre "Arrendamientos urbanos y COVID"

Se celebrará el 30 de abril en formato online.

23/04/2021.- Dada la situación sociosanitaria que, desde hace algún tiempo, nos ha tocado vivir y que tiene visos de prolongarse aún más,  afectando de manera singular a los arrendamientos, tanto de viviendas como de locales para uso distinto, el Centro de Estudios del ICA Oviedo ha organizado la jornada "Arrendamientos urbanos y COVID", que se desarrollará el viernes 30 de abril a las 10:00 h, con el objetivo de clarificar, dentro de lo posible,  la novedosa e  hipertrófica regulación de los aspectos más relevantes de la misma, que pretende dar respuesta a los problemas que dicha situación generó y que inciden directamente en algo tan sensible y esencial como la morada, cuando se ocupa en régimen de alquiler, y en las actividades económicas que se desarrollan en locales también en el mismo régimen.

En esta jornada se abordarán los aspectos de los arrendamientos urbanos que se han visto afectados por las disposiciones que se fueron generando a medida que la repetida situación sanitaria fue evolucionando, con incidencia en el normal desarrollo de los contratos de referencia.

Como consecuencia de la situación actual de la pandemia, la asistencia será exclusivamente online y la cuota de inscripción será para todos los colegiados/as de 30 €, formalizándose la inscripción, antes del jueves 29 a las 12:00 h.) en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES.

PROGRAMA JORNADA "ARRENDAMIENTOS URBANOS Y COVID"