Webinar para conocer cómo funciona el Registro de Impagados Judiciales

Se celebran todos los jueves a las 13 h.

26/04/2021.- (abogacia.es) El Registro de Impagados Judiciales (RIJ) organiza todos todos los jueves, a las 13.00 horas, un webinar gratuito de formación especialmente diseñado para explicar, de forma práctica y personalizada, cómo funciona la nueva herramienta digital, desarrollada por el Consejo General de Abogacía española con Informa D&B y everis.

ACCEDE A LA SESIÓN

En la sesión, la responsable legal del Registro de Impagados Judiciales, Reyes Rodríguez Zarza, hablará de:

• Cómo puedes reclamar o consultar deudas con resolución judicial firme
  • Con las mejores tasas de recobro
  • Su funcionamiento y ventajas
  • Proceso de inclusión de la deuda
  • Difusión al sistema financiero y empresarial español a través de INFORMA y Experian

Además, podrás aclarar todas tus dudas e iniciar tu primera reclamación con la ayuda de los profesionales del RIJ.

El RIJ es el primer y único fichero de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales, pionero en el mundo. Esta innovadora herramienta de recobro permite a los despachos de abogados hacer visible la deuda que hasta su creación estaba oculta, al no estar registrada en los ficheros tradicionales de morosidad. Esta información es, además, accesible al sistema financiero y empresarial español a través de la empresa Informa D&B y la multinacional Experian, lo que acelera y mejora exponencialmente la tasa de recobro.