Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Nuevo "Desayuno por la Igualdad" sobre la valoración forense urgente ante el riesgo de violencia

Será el próximo 11 de junio a las 9:30 horas y contará como ponente con la médica forense Mar Pastor Bravo, jefa de la Unidad de Valoración Forense Integral de Violencia sobre la Mujer del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante.

02/06/2021.- El viernes, 11 de junio, se celebrará, en la Sala de Formación del Colegio, una nueva sesión del ciclo de los “Desayunos por la Igualdad”.

En esta ocasión será Mar Pastor Bravo, médica forense y jefa de la Unidad de Valoración Forense Integral de Violencia sobre la Mujer del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, quien disertará sobre la “Prevención de la Violencia de Género a través del nuevo Protocolo de Valoración Forense Urgente de Riesgo de Violencia de Genero”.  El catedrático de Derecho Penal y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo, Javier Fernández Teruelo, ejercerá de presentador del acto.

El desayuno tendrá lugar en horario de 9:30 a 11:30 horas. Será de acceso libre, si bien existen veintiséis plazas presenciales que se cubrirán por riguroso orden de confirmación, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es.

Asimismo, podrá seguirse vía streaming haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.icaoviedo.es/live.

2021 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es