Ingreso de Manuel Estrada Alonso, secretario del ICA Gijón, en la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia

Será el próximo miércoles, 16 de junio, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del ICA Oviedo.

14/06/2021.- Con el discurso titulado "Reforma del expediente de dominio por la Ley 13/2015: problemas procesales para la inmatriculación de fincas", Manuel Estrada Alonso, abogado, doctor en Derecho y secretario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón, será nombrado académico de número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, en un acto público y solemne que se desarrollará en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo el miércoles, 16 de junio, a las 19:30 horas, y al que acudirán, para acompañar al nuevo académico, entre otros, el decano del ICA Gijón, Benigno Villarejo, el anterior decano, Sergio Herrero, y el decano del ICA Oviedo, Luis Carlos Albo Aguirre.