La Junta de Gobierno del ICA Oviedo asiste a las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno en Bilbao

08/09/2021.- (Consejo General de la Abogacía Española) Las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno de los Colegios de la Abogacía han dado comienzo hoy miércoles en el Palacio Euskalduna de Bilbao con más de 800 participantes que debatirán durante tres días sobre los retos que enfrenta actualmente la profesión.

En la inauguración, presentada por Anne Igartiburu, han participado la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, el lehendakari Íñigo Urkullu y el decano del Colegio de la Abogacía de Bizkaia, Carlos Fuentenebro.

Previamente se celebró una concentración de todos los asistentes en solidaridad con Afganistán en la que participó el ex fiscal general de ese país, que había sido evacuado por militares españoles.